Mejores Peonzas Beyblade

mejores peonzas beyblade

Las peonzas son juguetes muy variados, hallándose en diferentes categorías y diseños. Y una de las categorías más populares de todas, es la de los trompos de batalla, para la que la principal marca es la mundialmente conocida Beyblade. Así pues, a continuación, procederemos a hablar sobre los modelos y todo lo que hay que saber sobre las peonzas Beyblade.

¿Qué es Beyblade?

En primer lugar, debemos dar una pequeña introducción al nombre Beyblade y hacia lo que este nos ofrece.

En pocas palabras, podemos decir que esta es una marca de diseño y producción de peonzas de batalla y de peonzas con lanzador, así como de todos los accesorios para estos trompos.

Beyblade inició en Japón en el año 1999, con el manga del mismo nombre. Dos años después, en 2002, también se lanzó una serie animada con el mismo nombre, y en conjunto con esta, una línea de trompos de batalla inspirados en el manga.

A través de los años, Beyblade se ha convertido en uno de los primeros nombres en el mundo de las peonzas de batalla, ofreciendo una gran variedad de modelos divididos en 3 generaciones diferentes. Cada generación ofrece particularidades distintas, lo que ayuda a variar el modo de juego.

¿Porque comprar una peonza Beyblade? Principales Ventajas

Como ya mencionamos con anterioridad, las peonzas de Beyblade se han convertido en algunas de las más populares en todo el mundo, lo cual se debe en gran parte a las ventajas que nos ofrece:

  • Hay una amplia variedad de trompos y accesorios de donde elegir, gracias a las 3 generaciones que han surgido.
  • Permiten una buena variación de juego, ya sea por las peculiaridades de la generación, o por el tipo específico de peonza, siendo de ataque o de defensa.
  • También ofrece una buena variedad de gamas y, por lo tanto, de precios, por lo que hay una opción para cualquiera.
  • Además de los muchos diseños de los modelos, también ofrecen una buena capacidad de personalización.
  • Tienen un diseño especializado para el uso de los niños, por lo que son artículos muy seguros.
  • Son excelentes para que los niños desarrollen un pensamiento estratégico y tengan una competencia sana y segura con sus amigos.

¿Cuánto debería gastar en un trompo Beyblade?

Ya hemos hecho referencia al hecho de que las peonzas Beyblade pueden hallarse en una gran variedad de diseños y gamas, lo que a su vez, significa una variedad de precios diferentes. Así pues, hay peonzas con precios en todos los rangos.

Gracias a ello, no es posible indicar que haya un precio ideal a gastar por estas peonzas, pues es posible hallar una que se ajuste a nuestro propio presupuesto. Lo único que debemos señalar, es el hecho de que es importante tomar en consideración tanto la peonza, como los accesorios incluidos al considerar el costo y la relación calidad/precio.

Ver Peonzas Beyblade en Amazon

¿Cuáles son las mejores peonzas Beyblade del mercado?

Ahora, debido a los muchos modelos que pueden hallarse de las peonzas Beyblade, hemos decidido formar una lista con nuestra elección de los modelos con la mejor relación calidad/precio, para ayudarle en su búsqueda del modelo indicado.

Peonza Beyblade Venom Devolos D5

Beyblade- Hypersphere Venom Diabolos (Hasbro E7717ES0)

Para iniciar nuestra lista tenemos un kit de inicio de la serie Burst Rise Hypersphere, siendo un modelo de tipo equilibro.

En este caso, se tiene la peonza con el estrato de energía Venom Devolos. Cuenta con una punta de rendimiento DH11, y un disco de forja D75, lo que significa que tiene una buena capacidad de ataque, así como un Buen peso y resistencia. Además, gracias a ser de la serie Hypershpere, es capaz de subir por las paredes de los estadios.

En el kit también se incluye un lanzador Hypersphere de giro a la izquierda y a la derecha, junto con su correa. La peonza en sí es de giro a la derecha y permite escanear el código para desbloquearla en la app de Beyblade.

Beyblade- Hypersphere Venom Diabolos (Hasbro E7717ES0)
  • PEONZA DE COMBATE, COMPETENCIA BEYBLADE BURST: Peonza de tipo equilibrio Venom Devolos D5 D75 TH11 con giro a la derecha de Beyblade Burst Rise Hypersphere...
  • ESCALA Y ATACA: La punta de rendimiento Hypersphere está diseñada para escalar la pared vertical y combatir en el borde; Se requiere estadio Beyblade...
  • CONSIGUE UNA VICTORIA TRIUNFAL: Consigue que tus rivales se caigan con la tecnología Hypersphere; Combate en un estadio Beyblade Hypersphere y entra en...

Trompo Beyblade Hazzard Kerbeus K4

Beyblade - Kerbeus K4 Burst Turbo Slingshock (E4603EU4)

En este caso, tenemos un kit de peonza completa para aquellos que buscan un modelo de entrada con un costo accesible, siendo de la serie Burst Turbo Slingshock.

El modelo en cuestión se trata del trompo Hazzard Kerbeus K4, estando equipado con una punta de rendimiento TD07, y un disco de forja D4B. Esto le da unas características de tipo defensa, lo que significa que es capaz de resistir ataques más eficientemente. Finalmente, al ser Slingshock, es capaz de desplazarse sobre rieles.

Dentro del kit se incluyen tanto la peonza de giro a la derecha, como un lanzador con correa Slingshock de giro a la derecha y a la izquierda. También puede escanearse para desbloquearlo en la app de Beyblade.

Rebajas
Beyblade - Kerbeus K4 Burst Turbo Slingshock (E4736EL2)
  • Cada paquete de iniciación de este surtido incluye una peonza Beyblade Burst Turbo Slingshock y lanzador con rotación derecha/izquierda Slingshock
  • Todos los consejos de rendimiento en este surtido de carriles van desde el modo de anillo de batalla al modo Slingshock
  • Intensifica la batalla con la tecnología para desplazarse por los carriles en un estadio Beyblade Burst Slingshock Beystadium (se vende por separada)

Peonzas Beyblade con estadio

Beyblade- Estadio Turbo Rail, Talla Única (Hasbro E3629EU4)

Para continuar, tenemos un kit de estadio de la serie Burts Turbo Slingschock, con todo lo necesario para batallar con sus amigos.

En primer lugar, Señalamos que el kit cuenta con un estadio Turbo Rail ovalado con un largo de 42 cm. A su vez, se incluyen 2 lanzadores de la serie Slingshock con giro a la derecha y a la izquierda, con sus correas correspondientes.

Finalmente, el kit incluye 2 peonzas, siendo los modelos Wonder Valtryek V4 y Z Achilles A4. El primero es un Beyblade de tipo ataque, por lo que cuenta con defensas muy bajas, pero con buena agilidad y gran poder. El segundo modelo es de tipo Energía, teniendo un ataque y defensa nivelados, pero con una alta resistencia.

Beyblade-Estadio Turbo Rail, Edad Recomendada: 8 años y más, Talla Única (Hasbro...
  • Lánzate a la batalla con un sistema de doble riel que intensifica las batallas con la tecnología beyblade burst slingshock
  • Los jugadores pueden variar sus ataques al lanzar las peonzas en distintas secciones de la arena beystadium
  • Activa la estrategia slingshock al pasar del modo anillo de batalla al modo slingshock con puntas de rendimiento diseñadas para desplazarse por rieles

Set Beyblade Riptide Blast

Beyblade- Riptide Blast Set, Multicolor (Hasbro E5566EU4)

Ahora, tenemos un kit un tanto diferentes, pues, aunque pertenece a la serie Burst Turbo Slingshock, incluye una variación importante.

Primero, hablaremos del modelo incluido en el kit, siendo la peonza Forneus F4, con una punta de rendimiento TD11-S, y un disco de forja D44, siendo un Beyblade de tipo defensa. A su vez, como otros equipos de la serie Slingshock, la punta de este le permite trasladarse sobre los rieles de los estadios.

Ahora, hablaremos del lanzador Riptide Blast, siendo un equipo único con forma de tiburón. La característica principal de este modelo, es que permite medir la fuerza con la que se lanza la peonza, ya sea con el giro a la derecha o a la izquierda.

Beyblade Riptide Blast Set (Hasbro E5566EU4)
  • Juego Beyy Riptide Blast
  • Ideal para niños
  • Diseñado para un uso fácil

Peonzas Beyblade con estadio de batalla y lanzadores

Beyblade Estadio Hypersphere Caida Vertical (Hasbro E7609EU4)

Nuevamente, presentamos un kit de estadio, el cual incluye dos peonzas, junto a sus lanzadores y un estadio de batalla.

Los modelos de las peonzas que se incluyen en el kit son la Ace Dragon D5 y la Bushin Ashindra A5, siendo de tipo ataque y defensa respectivamente, con el último siendo capaz de girar a la derecha o a la izquierda. De esta forma podemos elegir el tipo de estrategia durante la batalla.

Ahora, se incluye el estadio de caída vertical Hypersphere, el cual permite a las peonzas escalar las paredes del mismo y caer nuevamente hacia el centro. También se incluyen 2 lanzadores bidireccionales con sus correas.


Kit completo Beyblade Sword Valtryek V5

Bey Blade - Espada (Hasbro E7710ES0)

El siguiente es otro kit de inicio completo, ideal para aquellos que compran su primer Beyblade y aún no cuentan con lo accesorios necesarios.

El modelo en cuestión es el trompo Sword Valtryek V5. Cuenta con una punta de rendimiento DH05, y un disco de forja D69, siendo un modelo de tipo ataque, con un gran poder, pero defensas muy bajas. Además, gracias a ser de la serie Hypershpere, es capaz de subir por las paredes de los estadios.

En el kit también se incluye un lanzador Hypersphere de giro bidireccional. La peonza en sí es de giro a la derecha y permite escanear el código para desbloquearla en la app de Beyblade.

Bey Blade - Espada (Hasbro E7710ES0)
  • PEONZA DE COMBATE, COMPETENCIA BEYBLADE BURST: Peonza de tipo ataque Sword Valtryek V5 D69 TH05 con giro a la derecha de Beyblade Burst Rise Hypersphere,...
  • ESCALA Y ATACA: La punta de rendimiento Hypersphere está diseñada para escalar la pared vertical y combatir en el borde; Se requiere estadio Beyblade...
  • CONSIGUE UNA VICTORIA TRIUNFAL: Consigue que tus rivales se caigan con la tecnología Hypersphere; Combate en un estadio Beyblade Hypersphere y entra en...

Set de Beyblade Hypersphere Rock Dragon & Ogre

Beyblade- Hypersphere Rock Dragon & Ogre (Hasbro E7726ES0)

El set siguiente es ideal para los competidores que quieren ampliar su colección con 2 modelos que se complementan mutuamente.

El primer modelo del set es el Rock Dragon D5, con una punta de rendimiento TH14, y un disco de forja D72, con capacidades de defensa. El segundo modelo es el Ogre O5, con una punta de rendimiento TH14, y un disco de forja D44, con capacidades de ataque.

Ambas peonzas son parte de la serie Hypersphere, por lo que son capaces de subir por las paredes de los estadios.

Cabe destacar que este set solo incluye las peonzas y los lanzadores deben obtenerse por separado. Por ello se recomienda para aquellos que ya poseen accesorios de Beyblade.

Beyblade- Hypersphere Rock Dragon & Ogre (Hasbro E7726ES0)
  • 2 PEONZAS DE COMBATE COMPETITIVO BEYBLADE BURST: Incluye una peonza tipo defensa Rock Dragon D5 D72 TH14 y una peonza tipo ataque Ogre O5 D44 TH05 de...
  • CONSIGUE UNA VICTORIA TRIUNFAL: Combate en un estadio Beyblade Hypersphere para acabar con tus rivales; Se requiere lanzadores y estadio Beyblade Burst; se...
  • ESCALA Y ATACA: La punta de rendimiento Hypersphere está especialmente diseñada para escalar la pared vertical del estadio Beyblade Hypersphere y...

Kit completo Beyblade Phantazus P2

Bey Blade- Ponza y Lanzador Phantazus P2 (Hasbro E1058ES0)

Este es un kit de inicio completo, para aquellos que desean una peonza que permite un estilo de juego estratégico, siendo de la serie Burst Evolution.

El modelo en cuestión es el trompo Phantazus P2. Cuenta con una punta de rendimiento TS03, y un disco de forja D22, siendo un modelo de tipo resistencia, teniendo un ataque bajo, pero un tiempo de giro muy prolongado.

En el kit también se incluye un lanzador de giro a la derecha. Esta también puede ser escaneado por el código bajo la capa de energía, para desbloquear la peonza en la app de Beyblade.


Peonzas Beyblade Burst Evolution con Estadio

Beyblade - Estadio Switchsstrike deluxe (Hasbro E2393EU4)

A continuación, ofrecemos otro kit de estadio de Beyblade, siendo este el Switchstrike de la serie Burts Evolution.

Este kit incluye 2 peonzas, una siendo la Strike Valtryek V3 y la otra la Noctemis N3. Esta última ofrece modos de ataque duales y una amplia trayectoria de ataque. Mientras tanto, la Strike Valtryek V3 puede cambiar de punta durante la batalla y realizar ataques laterales sorpresa.

También se incluyen 2 lanzadores de giro a la derecha y, por supuesto, el estadio Switchstrike, con 2 niveles que permiten cambiar entre las modalidades de lucha para 2 y 4 jugadores.

Beyblade - Estadio Switchsstrike deluxe (Hasbro E2393EU4)
  • Cambia entre modos de 2 y 4 jugadores
  • 2.niveles de juego para multi battles
  • Juego de 5 puntos

Set de Beyblade Slingshock Silver X & Leopard

Beyblade Burst Turbo Sling Shock - Peonzas Silver X Jormuntor J4 y Leopard L4, sin Lanzador

Para terminar, tenemos un conjunto de peonzas de la serieSlingshock, para los que quieren ampliar su colección y ya poseen otros accesorios de Beyblade.

La primera de las peonzas es la Leopard L4, siendo un modelo de tipo ataque con una punta de rendimiento TA14-S y un disco de forja DR58. El otro modelo es el Silver-X Jormuntor J4, siendo un modelo de tipo equilibrio con una punta de rendimiento TB01-S, y un disco de forja D28.

Las puntas de rendimiento de estos modelos les permiten desplazarse sobre los rieles de los estadios Slingshock. También pueden escanearse los códigos de los estratos de energía para desbloquear ambos modelos en la app de Beyblade.

Beyblade Burst Turbo Sling Shock - Peonzas Silver X Jormuntor J4 y Leopard L4, sin...
  • 2 peonzas de combate de competencia beyblade burst incluye leopardo l4 dr58 ta14-s, tipo ataque, y silver-x jormuntor j4 d28 tb01-s, tipo equilibrio, de...
  • Punta de rendimiento slingshock las puntas de rendimiento con capacidad para desplazarse por los rieles pasan del modo ring de batalla al modo slingshockla...
  • Requiere lanzadores y estadio beyblade activa la tecnología para deslizarse por los rieles en un estadio beyblade slingshock (se requiere 1 estadio...

Guía para comprar una peonza Beyblade

Ya que hemos dado una lista con algunas de las principales opciones de peonzas Beyblade y sus accesorios, procederemos a hablar sobre algunos criterios de compra que le ayudarán a elegir entre los diferentes modelos.

>> Guía Completa para Comprar una Peonza Beyblade

Quién la va a utilizar

niños jugando con peonza

En primer lugar, es muy recomendado considerar para quién está apuntada la peonza, especialmente la edad de la persona. Esto se debe a que los Beyblade están dirigidos principalmente a niños con edades de 8 años en adelante, aunque suelen estar recomendados para los niños mayores de 4 años.

Esto se debe a que el uso de estos artículos por pequeños de edades menores puede resultar poco seguro.

Tamaño y Peso

Por lo general, las peonzas Beyblade tienen un tamaño muy similar entre los diferentes modelos, pues están hechas con un estándar ideado para que puedan ser usadas con diferentes tipos de lanzadores.

Sin embargo, el peso puede variar, cambiando las propiedades de la peonza, como su estabilidad y la resistencia a los impactos.

Calidad

La calidad es uno de los puntos de menor preocupación al buscar una peonza de Beyblade, pues uno de los factores que ha popularizado a la marca es la excelente calidad de sus productos.

Serie

Ahora, es muy importante tener en cuenta la serie y la generación de la peonza en cuestión, pues, como se puede ver en nuestra lista, esto puede afectar las capacidades del modelo.

Por ejemplo, las peonzas de la serie Slingshock pueden desplazarse sobre rieles, mientras que las de la serie Hypersphere son capaces de subir las paredes de los estadios.

También se debe considerar que, en ciertos torneos, se restringe el uso de peonzas de una sola serie, para mantener la uniformidad en la competencia.

Seguridad

Como ya hemos mencionado en varias oportunidades, las peonzas Beyblade son artículos diseñados para los niños, por lo que son muy seguras para el uso. Sin embargo, aún es importante respetar los límites de edad, pues no son juguetes aptos para niños menores de 4 años.

Accesorios extra

Desde nuestra lista podemos ver que existen diferentes accesorios para las peonzas Beyblade, principalmente lanzadores y estadios. Estos accesorios pueden tener un claro efecto en la forma de utilizar las peonzas e incluso pueden no estar incluidos junto con el trompo.

>> Mejores Accesorios para peonzas

Precio

Finalmente, se debe comparar el precio del modelo elegido en relación a las características previamente mencionadas, lo cual nos ayudará a determinar la relación calidad/precio. Sin embargo, también se debe considerar nuestro propio presupuesto.

Tipos de Peonzas Beyblade

Ahora, gracias a la gran variedad de opciones que nos ofrece esta marca, es posible hallar peonzas Beyblade que puedan clasificarse bajo diferentes tipos, dependiendo de sus características específicas. Así, a continuación, hablaremos de las principales categorías.

>> Conocé cuales son los diferentes tipos de peonzas Beyblade

Peonzas de Metal

mejores peonzas de metal

A pesar de que las peonzas Beyblade están hechas principalmente de plástico, hay muchos modelos que incluyen ciertos elementos metálicos. Esto puede incluir tanto los discos de forja, que suelen ser de aluminio, así como las capas de energía, teniendo ciertos extras metálicos para aumentar el ataque.

>> Ver las Mejores Peonzas de Metal

Peonzas con Lanzador

mejores peonzas con lanzador

Ahora, todos los trompos de esta marca entran en la categoría de peonzas con lanzador, pues requieren de estos accesorios para hacerlas funcionar de forma efectiva.

Además, en el caso de esta marca, cabe destacar que los lanzadores también pueden aportar ciertas características extras, como cambiar la dirección de giro o medir la fuerza con la que ha sido lanzada la peonza.

>> Análisis de las Mejores Peonzas con Lanzador incluido

Trompos para Niños

mejores peonzas para niños

Es de esperar que las peonzas de Beyblade entren en la categoría de trompos para niños, pues son juguetes fabricados principalmente para niños de 8 años en adelante. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no son recomendadas para el uso de niños muy pequeños.

>> Nuestra selección de los Mejores Trompos para Niños

Peonzas de Batalla

mejores trompos de batalla

Finalmente, las peonzas de esta marca entran en la categoría de batalla, siendo una de las pioneras del género. Todos los modelos están ideados para llevar a cabo batallas de peonzas, inclusive ofreciendo estadios en los que dichos combates resultan más dinámicos y emocionantes.

>> Ver los Mejores modelos de Peonzas de Batalla del mercado

Consejos para cuidar tu peonza Beyblade

Ahora, si ya se ha decidido por una peonza Beyblade, debe saber que estas no son eternas y deben ser tratadas con ciertos cuidados para asegurarnos de alargar su vida útil lo más posible.

En primer lugar, es muy recomendado evitar lanzar las peonzas a una altura mayor de 30 cm. Así mismo, se aconseja evitar lanzarlas sobre superficies muy duras e irregulares, como el concreto. Todo esto es con el fin evitar daños o estrés innecesario en la punta de la peonza.

También es muy importante evitar utilizar o lanzar la peonza sin el lanzador, pues arrojarlas con la mano puede hacer que el trompo caiga en una posición indebida y le cause daños.

Trucos que puedes hacer con tu trompo Beyblade

peonza giratoria

Las peonzas Beyblade son artículos pensados para realizar batallas de peonzas, por ello no permiten hacer muchos trucos con ellos.

Sin embargo, aunque no se puedan hacer trucos en el sentido tradicional de la palabra, si se pueden emplear ciertas técnicas para ajustar la trayectoria y la forma en la que gira la peonza. Uno de los ejemplos principales, es el inclinar ligeramente el lanzador hacia un costado, pues de esta forma podrá guiar parcialmente la peonza a la dirección que usted desee.

>>  Artículo Mejores Trucos con Trompos Beyblade

Preguntas Frecuentes

Si esta es la primera vez que está en busca de una peonza de esta marca, es posible que aún tenga algunas dudas. Por esta razón, procederemos a contestar algunas de las preguntas más frecuentes hechas por nuestros lectores.

¿Son las peonzas Beyblade juguetes seguros?

Como ya se ha señalado en varias oportunidades, las peonzas Beyblade están fabricadas con un alto estándar de seguridad para asegurar que los niños puedan usarlas sin preocupación. Sin embargo, aún se deben respetar los límites de edad impuestos por el fabricante, pues en sí son una medida de seguridad.

¿Cuáles es la mejor generación de peonzas Beyblade?

Esta es una pregunta difícil de contestar, pues depende de ciertos factores, ya que las diferentes generaciones presentan diferentes ventajas y desventajas las unas frente a las otras.

Por ejemplo, las peonzas de la generación 1 suelen ser más económicas que las de generación3, pero también son menos resistentes y tienen menos capacidades. Por otro lado, las peonzas de generación 3 suelen ser más complicadas de lanzar eficientemente, por lo que las 2 generaciones anteriores sacan ventaja.

Sin embargo, hablando únicamente en términos de rendimiento, debemos decir que la generación 3 es la mejor de todas.

¿Qué tan resistentes son los trompos Beyblade?

Los trompos de esta marca están diseñados con la idea de dar y recibir impactos constantemente contra otras peonzas similares, por lo que tienen una alta durabilidad y resistencia al desgaste. Sin embargo, se debe recordar que aún son pequeños juguetes hechos de plástico, por lo que no deben someterse antes golpes demasiado fuertes.

Precios de las peonzas Beyblade

Ya hemos llegado al área de los precios de las peonzas y se debe saber que la variación es realmente amplia. Por lo general, los modelos de esta marca pueden hallarse en un rango de precios entre los 10 y los 150 euros. Esto dependerá de la generación y serie de la peonza, el modelo específico e incluso la presencia de accesorios.

Opiniones de las peonzas Beyblade

Las peonzas Beyblade son de las más populares en todo el mundo, siendo muy codiciadas entre los fanáticos de las peonzas de batalla, gracias a su gran variedad y excelentes capacidades. Inclusive se suelen organizar torneos oficiales con trompos de esta marca.

Donde comprar una peonza Beyblade

Para terminar, le hablaremos sobre algunas tiendas y si estas ofrecen peonzas de la marca, para que tenga una buena idea de donde podrá comprarlas.

  • Peonzas Beyblade de Amazon – En Amazon podrá hallar la mayoría de las peonzas de esta marca, así como muchos de los accesorios, como los estadios, haciéndola una de las mejores opciones.
  • Peonzas Beyblade de El Corte Inglés – En esta tienda hay una variedad un tanto reducida, aunque podrá hallar varias opciones de estadios.
  • Trompos Beyblade de Alcampo – Lamentablemente, esta tienda no ofrece opciones de peonzas de esta marca.
  • Peonzas Beyblade de Carrefour – Esta es otra gran tienda para estos juguetes, pues ofrecen un gran catálogo con modelos de todas las generaciones.

Ver Peonzas Beyblade en Amazon

Las peonzas Beyblade son artículos sumamente variados, ofreciendo opciones para todos los gustos y presupuestos. Por ello, esperamos que esta información le ayude a elegir el trompo indicado para usted.

Resumiendo: ¿Qué Peonza Beyblade recomiendan comprar?

Para finalizar, si deseas saber que trompo barato comprar, debemos decirte que esta decisión es exclusivamente tuya, ya que cual elegir dependerá de tus necesidades, gustos, quien la vaya a utilizar, presupuesto, entre otros.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado una gran variedad de trompos y peonzas. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 peonzas Beyblade más vendidos en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores peonzas del mundo, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados