Mejores Peonzas Infinity Nado

peonzas infinity nado

Algunos de los juguetes más populares de todos son las peonzas con lanzador, también llamados trompos de batalla, pues ofrecen una gran variedad de modelos para coleccionar y personalizar. Además, promueven una competición amistosa con amigos. Y uno de las principales opciones de esta categoría, son las peonzas Infinity Nado.

¿Por qué comprar una peonza Infinity Nado? Principales Ventajas

La marca Infinity Nado es una de las más populares del mercado gracias a las diferentes ventajas que ofrecen sus peonzas sobre otras opciones:

  • Ofrecen una gran cantidad de opciones de donde elegir, incluyendo trompos, lanzadores y estadios de batalla, todos con diferentes diseños y capacidades.
  • Todas estas diferencias de diseño, permiten una amplia variación en la forma de usar y combatir con estas peonzas.
  • Esto también significa que ven una amplia variedad de precios diferentes, lo que permite a todos obtener una de estas peonzas, sin importar el presupuesto.
  • Además de esto, dan la posibilidad de personalizar las peonzas, intercambiando las piezas de diferentes modelos para darles nuevas capacidades.
  • Al ser juguetes dirigidos a niños pequeños, están fabricados con la seguridad en mente.
  • Permiten que los niños desarrollen un sentido de competitividad sana y también estimulan su coordinación.

¿Cuánto debería gastar en una peonza Infinity Nado?

Los trompos de Infinity nado, como ya mencionamos, pueden hallarse en diferentes gamas, por lo que sus costos varían dependiendo del modelo y de los accesorios que se incluyan en el paquete. Claro está, que dependiendo de la gama y la generación de peonza que se elija variará el precio, pero también las capacidades de la misma.

Por ello, no es posible decir cuál es el mejor precio a pagar por las peonzas Infinity Nado, pues todo dependerá de lo que esté buscando en un momento dado y del presupuesto que disponga para invertir.

Ver Peonzas Infinity Nado en Amazon

¿Cuáles son las mejores peonzas Infinity Nado del mercado?

Sabiendo la vasta cantidad de modelos que ofrece esta marca, podemos decir que elegir la opción indicada y elegir entre uno y otro puede tornarse algo complejo si no se sabe del tema. Por ello, hemos formado una lista con nuestra elección de los modelos con la mejor relación calidad/precio.

Peonza Infinity Nado Non-Stop Battle Fiery Dragon

Auldey EU634302, Multicolor , color/modelo surtido

Para iniciar nuestra lista, tenemos un kit de inicio completo del tipo Non-Stop Battle, ofreciendo todo lo necesario para entrar en la batalla.

En primer lugar, contamos con el trompo con el Mars Core Fiery Dragon, teniendo un atractivo diseño. Este modelo cuenta con un anillo defensivo y un anillo metálico de ataque, uno sobre el otro. También cuenta con una punta de giro inferior y otra superior, lo que permite girar el trompo en 2 posiciones para variar entre defensa y ataque.

El paquete incluye una llave de ensamblaje, para ajustar las partes del trompo, y un lanzador magnético. Este último permite anclar rápidamente el trompo, aún mientras sigue girando, para levantarlo y relanzarlo, para continuar con la batalla.

Auldey EU634302, Multicolor , color/modelo surtido
  • Tope con lanzador – la nueva gama de Toupie Nado con base magnética permite a sus hijos cambiar a la velocidad superior cuando se encuentran en los...
  • Tacto mágico: este pack ofrece 1 spinner de doble punta, que es posible lanzar en el río en ambos sentidos; una cara para el equilibrio y una cara para...
  • ARENOS DE JUEGO – Infinity Nado ofrece la posibilidad de realizar dúeles en escenarios de juego especialmente diseñados para combates arqueados en un...

Edición Especial Infinity Nado –  2 Peonzas y estadio de batalla

Infinity Nado - Estadio Ed. Especial con 2 peonzas y 2 lanzadores (46197)

Ahora, ofrecemos un set de batalla, el cual incluye 2 kits de peonzas y un estadio especial de la serie para llevar a cabo las batallas.

En primer lugar, hablaremos de las peonzas incluidas, siendo la Ares Wings y Cracking Panzer. Ambas son parte de la serie Non-Stop Battle, lo que significa que pueden girar sobre la punta inferior o la superior, dependiendo si se desea un estilo defensivo o de ataque.

Ahora, también se incluye una llave de montaje, para ensamblar ambas peonzas, así como 2 lanzadores magnéticos con diseños similares a sus peonzas correspondientes. Finalmente, se cuenta con un estadio de batalla rectangular, con un área de combate de 42 cm y con un terreno con relieves para estimular el movimiento de las peonzas.

Rebajas
Infinity Nado - Estadio peonzas Infinity Nado, Peonzas de batalla, Estadio con 2 peonzas,...
  • Estadio para batallas de peonzas Infinity Nado con 2 peonzas incluidas y lanzador magnético: Ares Wings y Cracking Panzer
  • Especialmente diseñado para una competición bestial, los laterales de este estadio son más altos para un mayor control del juego
  • Las peonzas magnéticas Ares Wings y Cracking Panzer incluyen lanzador manual y llave de montaje para cambiar los anillos y los Mars Cover

Infinity Nado Athletic Glare Aspis

Toupie Infinity Nado, Serie Athletic

Para continuar, tenemos otro kit de inicio completo, siendo una opción de la serie Athletic, ideado para los que buscan batallas de alto impacto.

La peonza del paquete es el modelo Glare Aspis, teniendo un diseño robusto y potente. El equipo cuenta con 2 anillos de ataque, para variar el nivel de potencia, y 2 puntas de giro, una base en V y una base para acrobacias.

También se incluye la llave de montaje, que permite ensamblar la peonza e intercambiar sus piezas. Por último, se cuenta con un robusto lanzador de cremallera larga, que capaz de impartir una gran potencia y velocidad de giro a la peonza.

Toupie Infinity Nado, Serie Athletic
  • toupies INFINITY nado, que será el más fuerte? Enfréntate a tus amigos en de los combates acharnés con los toupies INFINITY nado Serie Athletic. Su...
  • ¡Descubre rápidamente la punta truco Ascensión incluida con la Toupie Fiery Blade, la asa de lanzamiento para más de potencia y el anillo de ataque...
  • El kit incluye: una Toupie INFINITY nado Athletic Glare aspis, un segundo anillo de ataque con su Crystal de marzo, un lanzador y su cremallera larga, un...

Infinity Nado Serie Estándar Blade

Auldey Infinity Nado Spinning Top Standard

En este caso traemos un kit de inicio básico, ideal para aquellos que está comprando su primera peonza y aún no cuentan con los accesorios básicos.

El modelo en cuestión es el Blade, siendo una peonza balanceada, que no favorece ningún estilo de juego en particular. Es ideal para aquellos que desean probar diferentes estrategias durante la batalla. También incluye una punta en V y una punta de recambio para acrobacias.

Al ser un kit de inicio, incluye una llave de montaje, que permite cambiar las diferentes piezas del trompo, y un lanzador básico con cremallera larga.

Infinity Nado Spinning Top Estándar
  • toupies INFINITY nado, que será el más fuerte? Enfréntate a tus amigos en de los combates acharnés con los toupies INFINITY nado Serie estándar. Su...
  • ¡Descubre rápidamente la punta truco vaivén incluido con la Toupie estándar Fiery Blade. Elle es intercambiable con la punta de origen y proporciona...
  • El kit incluye: una Toupie INFINITY nado estándar Fiery Blade, un lanzador y su cremallera, una herramienta de montaje y una punta truco intercambiable.

Infinity Nado Split Top Shadow Shark & Delver Mecha

Auldey – yw624602 – Peonzas nado Mode Fusion/Dispersion , color/modelo surtido

Ahora tenemos un paquete de peonzas de la serie Split Top, el cual introduce un gran modo de juego que da pie a una gran incertidumbre y estrategia.

El paquete está compuesto por las peonzas Shadow Shark & Delver Mecha, con diseños y enfoques diferentes. Sin embargo, ambas pertenecen a la serie Split Top; si se giran el anillo superior a la derecha, el trompo puede dividirse en 2, para atacar al oponente por varios ángulos.

Si el trompo se gira a la izquierda, el trompo permanecerá unido, para tener más masa y un mayor poder de ataque.

Además, en el paquete se incluye una llave de montaje, para ensamblar las peonzas, y un lanzador básico con cremallera larga.

Auldey – yw624602 – Peonzas nado Mode Fusion/Dispersion , color/modelo surtido
  • Toupies INFINITY nado, que será el más fuerte? Enfréntate a tus amigos en de los combates acharnés con los toupies INFINITY nado Serie Split 2-en-1; su...
  • 2 modos de juego posibles: en modo Split la Toupie se divide en dos, aleatorio durante el combate, para sorprender tu adversario y la atacar de varios...
  • El kit incluye: una Toupie INFINITY nado Split 2 en 1, un lanzador y su cremallera y una herramienta de montaje

Set de acrobacias de Infinity Nado

Unbekannt auldey – yw624900 – Arena Juego de Especial – 4 Acrobacia

La siguiente entrada consiste en un set de acrobacias, el cual incluye una peonza y diferentes accesorios para hacer más emocionantes las batallas.

El modelo de la peonza es el Super Whisker, un equipo de tipo equilibrio, que puede mantener el ángulo muy eficientemente. Este cuenta con una punta básica, pero también incluye una punta para rieles, una punta de salto, una base de gancho y una base para escalar.

Por su puesto, el paquete incluye una llave de montaje para cambiar las puntas de la peonza, así como un lanzador básico de cremallera larga. Sin embargo, los componentes principales son el estadio de batalla, la base de lanzamiento, el riel de entrada y las cuerdas flojas sobre el estadio.


Set de batalla Edición Especial de Infinity Nado

De forma similar a la entrada anterior, tenemos un conjunto con estadio, siendo en este caso un set de batalla con 2 peonzas.

Aquí se incluyen los modelos Holy Whisker, un trompo de tipo balance, y el Fiery Blade, un modelo de tipo ataque. Esto permite variar el estilo de pelea con 2 opciones o jugar en conjunto con amigos.

Además, se incluyen 2 llaves de montaje y 2 lanzadores básicos de cremallera larga, uno para cada peonza. Finalmente, se tiene el estadio acrobático, con una amplia zona de combate y paredes que permiten que las peonzas Nados suban para tomar mayor vuelo.

Xtreme Mega Pack Oro Neon - Maletín peonzas, color oro neón (Space 008000041)
  • Diseño novedoso
  • Gama profesional
  • Para jugar en la oscuridad

Arena de combate Infinity Nado con 2 peonzas

Auldey Infinity Nado Arène de Combat Battle Set + 2 toupies-YW624801

Para terminar nuestra lista, ofrecemos otro set de combate de la serie Non-Stop Battle con 2 peonzas de combate diferentes.

En primer lugar, haremos referencia a los accesorios, siendo 2 lanzadores magnéticos integrados, 2 llaves de montaje para las peonzas y un estadio rectangular con un área de combate llena de altibajos y desniveles.

Ahora, las peonzas incluidas son los modelos Ares Wings y el Cracking Panzar, siendo equipos de tipo balance y defensa respectivamente. Sin embargo, ambos cuentan con puntas superiores e inferiores, para girarlos en diferentes posiciones dependiendo de cuál sea su plan de ataque.

Auldey - Juego de baterías Infinity Nado Arène de Combat + 2 toupies-YW624801
  • No especificado.
  • Sin información.
  • Sin información adicional.

Guía para comprar una peonza Infinity Nado

Ya hemos brindado una larga lista con diferentes opciones excelentes, pero para que pueda elegir libremente entre ellas la que sea de su agrado, le hablaremos sobre algunos criterios de compra que le ayudarán en la decisión.

>> Completa Guía para Comprar una Peonza de Juguete

Quién la va a utilizar

niños jugando con peonza

Para iniciar, es muy importante considerar para quién va dirigida la peonza, principalmente la edad de la persona.

Esto se debe a que, por lo general, las peonzas Infinity Nado están indicadas principalmente para los niños de 6 años en adelante. Esto se debe a que los pequeños más jóvenes pueden no utilizar los equipos de forma correcta, o pueden llegar a ingerir las piezas pequeñas que componen el trompo.

Tamaño y Peso

Cuando hablamos de las peonzas Infinity Nado, el tamaño de las mismas suele ser un factor poco importante, pues todas están hechas con un estándar unificado que no permite demasiada variación en este aspecto.

Sin embargo, cuando se trata del peso de la peonza, esto puede tener un gran efecto en su uso, pues un equipo con mayor masa tendrá una mayor potencia de ataque, pero girará por menor tiempo.

Calidad

Ahora, la calidad es uno de los factores de menor preocupación para estas peonzas, pues la marca Infinity Nado cuenta con un gran estándar, utilizando lo mejor en materiales, asegurando una gran durabilidad.

Serie

Como se puede ver en nuestra lista las peonzas de esta marca se dividen en diferentes series. Básicamente las cuales determinan las capacidades que tendrán las mismas.

Un ejemplo, son los modelos de la serie Non-Stop Battle, las cuales pueden girar con puntas superiores o inferiores para variar el estilo de juego. También está la serie Split Top, que permite dividir el trompo en 2 partes para dar múltiples ataques al proponente.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que varios accesorios, como las llaves de montaje y los lanzadores, no son compatibles con todas las series.

Seguridad

Ya hemos mencionado en varias oportunidades que las peonzas de esta marca están dirigidas a los niños, por lo que están hechas para asegurar la seguridad de los mismos, sin embargo, no son aptas para los niños muy pequeños, por lo que imponen límites de edad con la idea de proteger tanto las peonzas como a los infantes.

Accesorios extra

Nuevamente, tomando como referencia nuestra lista de modelos, podemos ver como Infinity Nado ofrece una enorme variedad de accesorios diferentes, que, en muchos casos, pueden tener un gran efecto en el funcionamiento de los trompos.

En primer lugar, están los diferentes tipos de lanzadores, los cuales pueden dar mayor potencia de giro o permitir diferentes formas de levantar y anclar las peonzas.

También hay una variedad de puntas de giro, cada una teniendo diferentes capacidades que afectan el comportamiento de la peonza mientras está girando.

Finalmente están los estadios, los cuales ofrecen un área de combate, la cual puede ser muy amplia, contar con obstáculos y demás.

>> Accesorios más utilizados

Precio

Por último, es muy importante fijarnos en el precio y como se relaciona tanto con las características previamente discutidas, como con nuestro presupuesto, para determinar la verdadera relación calidad/precio de cada opción.

Tipos de Peonzas

Un punto muy importante entre las diferentes peonzas de esta marca, es las clasificaciones que pueden tener, lo que puede ayudar a filtrar nuestra búsqueda para obtener justo lo que queremos.

>> Conocé cuales son los diferentes tipos de peonzas Infinity Nado

Peonzas de Metal

mejores peonzas de metal

En primer lugar, tenemos la categoría de los trompos de metal, bajo la cual suelen clasificarse la mayoría de las peonzas de tipo ataque de la marca.

Esto se debe a que, a pesar de estar hechas principalmente de plástico, las peonzas de este tipo cuentan con un anillo de ataque hecho de metal, lo cual les da más potencia y aumenta un poco la masa del equipo.

>> Ver Cuales son los Mejores Trompos de Metal del mercado

Peonzas de Batalla

mejores trompos de batalla

Todos los modelos de Infinity Nado son peonzas con lanzador, lo cual también las incluye en la categoría de peonzas de batalla, pues están diseñadas con la idea de combatir con otras peonzas similares.

Por esta razón cuentan con diferentes accesorios, como estadios, que ayudan a mejorar la experiencia de las batallas.

>> Análisis de las Mejores Peonzas para Batalla

Trompos para niños

mejores peonzas para niños

Como ya se ha indicado en varias ocasiones, las peonzas de esta marca son juguetes dirigidos para el uso y diversión de los niños de 6 años en adelante, por lo que es de esperar que sean incluidas en esta categoría. Sin embargo, se debe recordar que no están apuntadas para el uso de niños muy pequeños.

>> Análisis de las Mejores Peonzas para Niños del mercado

Peonzas de plástico

mejores peonzas de plástico

Por último, la principal categoría para estas peonzas es la de los trompos de plástico, pues la mayoría de los componentes de estas están fabricados en plástico. Sin embargo, se debe recordar que cuentan con diferentes tipos de plástico y también incluyen piezas metálicas, como las puntas y los anillos de ataque.

>> Comparativa de las Mejores Peonzas de Plástico

Consejos para cuidar tu trompo Infinity Nado

Ahora, si aún no está familiarizado con estos trompos, le recordaremos que, a pesar de que están hechos para combates con otras peonzas, aún están hechos de plástico. Por lo que, es recomendado tener ciertos cuidados para extender la vida útil de los mismos lo más posible.

En primer lugar, es muy importante evitar lanzarlas peonzas a una altura mayor de 30 cm del piso o de la arena. Esto se debe a que la punta puede recibir un impacto muy fuerte, causando un estrés muy grande, deteriorando el material y la calidad de giro del trompo. Por esta misma razón se debe evitar lanzarlas peonzas sobre superficies muy duras, como suelos de concreto o asfalto.

Por último, aunque parezca algo obvio, se debe evitar lanzar las peonzas con la mano; siempre se debe utilizar el lanzador. Esto se debe a que la peonza podría caer en una mala posición, causando estrés en el material del cuerpo.

Trucos que puedes hacer con tu trompo Infinity Nado

peonza giratoria

En el caso las peonzas de Infinity Nado, se debe considerar que son trompos de batalla, no acrobáticos, por lo que no dan cabida a realizar una gran variedad de trucos.,

Sin embargo, esta marca ofrece diferentes accesorios acrobáticos, como estadios y bases para escalar o para rieles, lo cual les permite realizar diferentes acrobacias una vez han sido lanzadas.

Además, también se pueden aplicar varias técnicas para lanzar las peonzas para ajustar la forma en la que estas se comportan. Por ejemplo, se puede inclinar ligeramente el lanzador al momento de soltar el trompo, lo cual ayudará a guiar la trayectoria que queremos que siga.

>>  Guía para hacer Trucos con Peonzas Infinity Nado

Preguntas Frecuentes

Si esta es la primera vez que busca comprar una de estas peonzas, entonces es muy probable que aún conserve varias dudas sobre el funcionamiento y las capacidades de los mismos. Por ello, a continuación, contestaremos algunas de las preguntas más comunes hechas por nuestros lectores.

¿Son las peonzas Infinity Nado juguetes seguros?

Como ya se ha señalado en varias oportunidades, las peonzas Infinity Blade son hechas con un alto estándar de seguridad con la idea de que los niños puedan usarlas sin preocupaciones. Aun así, señalamos nuevamente que se deben respetar los límites de edad impuestos por el fabricante, pues están colocados como una medida de seguridad, tanto para los niños, como para las peonzas en sí.

¿Cuáles son mejores trompos Infinity Nado los de metal o los de plástico?

Ahora, como ya se ha visto, todas las peonzas de esta marca son plásticas, pero algunas pueden ser consideradas como trompos metálicos, pues incluyen ciertos accesorios, como bases de giro y anillos de ataque, hechos de metal.

Sin embargo, debemos indicar que la presencia de las piezas metálicas depende mucho del tipo de enfoque de cada peonza. Muchas de las peonzas metálicas de la marca son de tipo ataque, pero esto no las hace superiores a otras, como las de tipo equilibrio o las de tipo defensivo.

Así pues, debemos señalar que no hay forma de decir cuál es mejor, si las de plástico o las de metal, pues todo depende de la estrategia que se use, la situación y la peonza del oponente.

¿Qué tan resistentes son las peonzas de Infinity Nado?

Al ser trompos de batalla, estos están diseñados con la idea de dar y recibir impactos constantemente durante los combates, que son el principal estilo de juego. Por ello tienen una alta durabilidad y resistencia al desgaste. Aunque siempre es bueno tomar ciertas consideraciones, como las que hemos señalado anteriormente, para extender su vida útil.

Precios de las peonzas Inifnity Nado

Ahora, ya se ha mencionado que las peonzas Infinity Nado cuentan con una amplia variación de precios, lo que depende de la peonza en cuestión y los accesorios incluidos en el paquete.

Así pues, es muy común hallar estas peonzas en un rango de precios entre los 10 y los 50 euros. Por supuesto, las opciones más costosas suelen incluir varias peonzas e incluso estadios. Mientras tanto, los kits de inicio, con una peonza y los accesorios básicos, pueden hallarse por precios menores a los 20 euros.

Opiniones de las peonzas de Inifinity Nado

La marca Infinity Nado se ha convertido en uno de los principales nombres en el mundo de las peonzas de batalla, gracias a la gran calidad de sus equipos y a la diversidad de formas de juego que nos ofrecen. Por esa razón, estas son las peonzas preferidas de mucho alrededor del mundo.

¿Dónde comprar una peonza Infinity Nado?

Si ya se ha decidido por comprar una de estas peonzas, pero aún no sabe cuál es un buen lugar donde buscar, le hablaremos sobre algunas tiendas populares y lo que hallará en las mismas:

  • Peonzas Infinity Nado de Amazon – Sin duda alguna, esta es la mejor tienda para comprar una de las peonzas de Infinity Nado, pues nos ofrece todos los modelos de la marca, así como los accesorios disponibles y todo con una gran facilidad de compra.
  • Peonzas Infinity Nado de El Corte Inglés – Aunque en esta tienda no hay una gran variedad de opciones, si podrá hallar varios kits completos de peonzas a muy buenos precios.
  • Trompos Infinity Nado de Alcampo – En esta tienda solo podrá hallar algunas de las peonzas de la marac, por lo que no es muy recomendada.
  • Peonzas Infinity Nado de Carrefour – Finalmente, Carrefour es muy recomendada, gracias a que ofrece una buena variedad de peonzas y kits con accesorios.

Ver Peonzas Infinity Nado en Amazon

Así pues, como puede verse, las peonzas Infinity Nado deben su gran popularidad a las diferentes cualidades de sus equipos, ofreciendo particularidades únicas de la marca. Y esperamos que esta información le sea de ayuda en su busca del modelo indicado.

Resumiendo: ¿Qué Peonza Infinity Nado recomiendan comprar?

Para finalizar, si deseas saber que trompo infinity nadocomprar, debemos decirte que esta decisión es exclusivamente tuya, ya que cual elegir dependerá de tus necesidades, gustos, quien la vaya a utilizar, presupuesto, entre otros.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado una gran variedad de trompos y peonzas. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 Peonzas Infinity Nado más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores peonzas del mundo, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados