Marcas de Peonzas

El mercado de las peonzas, o trompos, está lleno con una gran variedad de marcas dedicadas a ofrecer ciertos modelos específicos de trompos. Existen diferentes tipos de peonzas, algunas tradicionales, mientras que hay otras dedicadas a los niños o al mundo competitivo de los trompos acrobáticos y de trucos. Así pues, a continuación, hablaremos de las mejores marcas de peonzas.

Diferentes marcas de peonzas

Como ya mencionamos, existe una gran variedad de marcas de peonzas, pero de entre todas hay algunas que sobre salen entre los diferentes campos. Esto se debe tanto a su calidad como a su popularidad, que son calidad que van de la mano para hacer que las mismas marcas mejoren aún más.

Beyblade

mejores peonzas beyblade

En primer lugar, tenemos la marca de peonzas con lanzador BeyBlade, siendo reconocida a nivel mundial gracias a la gran variedad de opciones que ofrece, su tiempo en el mercado y la serie animada con el mismo nombre.

Esta marca de origen japonés es la primera en ofrecer los trompos con lanzador y, a su vez, es la mejor marca en este campo del mercado.

Entre sus peonzas podemos hallar una gran variedad de gamas, todas con diferentes diseños, temáticas y particularidades.

Sin embargo, todos los trompos de BeyBlade incluyen un lanzador específico del trompo. Además, la marca ofrece la capacidad de personalizar cada peonza, así como estadios para poder llevar a cabo batallas de peonzas.

Aunque los BeyBlade son en principio juguetes para niños, su popularidad ha llevado a la formación de torneos oficiales de batallas de peonzas.

>> Análisis Completo de las Mejores Peonzas Beyblade

Trompos Space

mejores trompos space

En la segunda entrada de la lista vamos a una categoría completamente distinta con la marca Trompos Space, pues está es una de las principales fabricantes del mercado de peonzas acrobáticas y de truco.

Desde el año 2008 esta marca se ha dedicado al diseño y producción de trompos para el uso profesional y semiprofesional. En su catálogo hay equipos con puntas fijas y giratorias para ajustarse a los diferentes estilos de acrobacias.

Entre sus series podemos hallar la Jupiter, Saturno, Pegasus y Neptuno, así como sus versiones Roller.

Entre ellas podremos hallar modelos sencillos para los que se inician en este mundo; también hay modelos que permiten personalización e incluso ajustes como el cambio del centro de masa. Además, cada serie ofrece diferentes materiales, ya sean cuerpos o puntas plásticas o metálicas.

>> Reseña de los Mejores Trompos Space del mercado

Infinity Nado

peonzas infinity nado

La marca Infinity Nado es otra de los gigantes en el mercado de las peonzas con lanzador. De forma similar a BeyBlade, esta también cuenta con una serie animada con el mismo nombre.

Dentro de esta marca podemos hallar una gran variedad de peonzas diferentes, con series que incluyen diferentes temáticas, como variaciones en el lanzador o en la peonza en sí. Además, también ofrecen la posibilidad de personalizar las peonzas y cambiar sus piezas a nuestro gusto.

Como es de esperar, la marca ofrece una variedad de lanzadores y de estadios, que en muchas ocasiones están incluidos con la peonza.

>> Ver Cuales son las Mejores Peonzas Infinity Nado

Trompos Cometa

mejores trompos cometa

La última marca de nuestra lista, Trompos Cometa, también nos ofrece peonzas de tipo acrobático, aunque en este caso podemos hallar modelos sencillos, amigables para los principiantes, así como opciones para los profesionales.

La marca nos ofrece una gran variedad de series, cada una con una particularidad diferente. Entre ellas hay modelos con cuerpos plásticos o con partes metálicas; con puntas fijas o giratorias; con diferentes tamaños y pesos.

Todo esto permite a los usuarios a elegir el modelo que se ajuste tanto a sus gustos y estilos, como a su nivel de habilidad para controlar la peonza.

>> Análisis Completo de los Mejores Trompos Cometa

Conclusión: ¿Qué marca de peonzas me recomiendan comprar?

Como se puede notar, hay varias marcas de donde elegir, cada una con una variedad de opciones diferentes. Y es por esta misma razón que no podemos decirle qué marca es la indicada para usted. Solo podemos recomendarle elegir en base al tipo de peonza que busca junto con sus gustos y el uso que le dará. Solo así podrá hacer la mejor elección ente las mejores marcas de peonzas.

Si estás interesado en comprar una buena peonza, te recomendamos leer nuestra guía para comprar una buena peonza.