Mejores Trompos Space

mejores trompos space

Existen muchos tipos de peonzas trompos space, siendo es su mayoría juguetes muy básicos; estas pueden ser utilizadas para competir con otras peonzas, en juegos tradicionales o como simple entretenimiento. Sin embargo, hay peonzas que están ideadas para permitir a sus usuarios el realizar distintos trucos y el mejor ejemplo de esto, son los modelos hechos por la marca Trompos Space.

¿Por qué comprar un trompo Space? Principales Ventajas

Ahora, Trompos Space es una de las principales marcas de trompos acrobáticos y profesionales del mercado, gracias a las diferentes ventajas que nos ofrece:

  • Trompos de la más alta calidad, diseñados para alta durabilidad con los mejores materiales del mercado.
  • Ofrecen una amplia variedad de opciones, ofreciendo un modelo que se ajuste a todo tipo de estilo de juego, así como a cualquier clase de truco.
  • Son amigables para todo tipo de jugador, sin importar el nivel de habilidad. Esto los hace ideales para los principiantes que empiezan a aprender los trucos básicos.
  • Esto también incluye una gran variedad de precios, lo que permite obtener peonzas a un costo accesible al ser un principiante.
  • Los diseños son muy agradables y elegantes, permitiendo elegir entre diferentes colores.
  • Pueden ser utilizados por jugadores de todas las edades, desde niños hasta adultos y ayudan a desarrollar las habilidades motrices y la coordinación mano ojo.

¿Cuánto debería gastar en una peonza Space?

Ya hemos hecho referencia al hecho de que las peonzas de moda de esta marca pueden hallarse a diferentes precios con una variación considerable. Esto se debe a que las diferentes gamas, al ofrecer mayores capacidades, también cuentan con costos más elevados.

Así pues, debemos decir que no hay un precio ideal a pagar por un modelo de Trompos Spaces. Esto se debe a que todo dependerá de las capacidades que ofrezca el trompo, nuestras preferencias hacia el mismo y de nuestro presupuesto.

Ver Trompos Space en Amazon

¿Cuáles son los mejores trompos Space del mercado?

Ahora, contando con que hay muchos trompos de esta marca, y que todos cuentan con una particularidad diferente, la elección puede dificultarse si no se tiene experiencia. Por esta razón, hemos formado una lista con la descripción de algunos de los mejores Trompos Space.

Mega Pack Oro Neón de Trompos Space

Xtreme Mega Pack Oro Neon - Maletín peonzas, color oro neón (Space 008000041)

Para iniciar la lista, tenemos un set de peonzas y accesorios, ideal tanto para principiantes, como para profesionales que deseen un conjunto de modelos de alta calidad y buena versatilidad.

Principalmente, se cuenta de 4 peonzas, contando de los modelos Pegasus Neón de punta fija, el Pegasus Neón Roller, el Neptuno Roller y el Júpiter Roller. Todos pertenecen a la serie Neón, por lo que tienen tapas que brillan en la oscuridad al absorber la luz solar durante el día.

Además de los trompos, también se incluye un DVD de trucos de Derardo Montero, una cuerda de repuesto, un bolígrafo especial de Trompos Space, gomas antigolpe Neptuno, una punta de Neptuno, 2 puntas de recambio y un regalo sorpresa.

Xtreme Mega Pack Oro Neon - Maletín peonzas, color oro neón (Space 008000041)
  • Diseño novedoso
  • Gama profesional
  • Para jugar en la oscuridad

Trompos Space Neptuno Roller

Trompo peonza Neptuno Roller Original - Tapa roja.

El siguiente es uno de los modelos más populares de la marca, siendo el favorito de muchos profesionales y uno de los más atractivos para los principiantes.

El Neptuno Roller es un trompo con cuerpo metálico hecho de acero inoxidable con un acabado brillante. Sin embargo, gracias a su cuerpo aerodinámico con unas dimensiones de 8x6x6 cm y un peso de tan solo 60g, es muy sencilla de controlar y aprender a usar.

Además, cuenta con una punta giratoria de doble rodamiento, por lo que puede girar por un tiempo muy prolongado, para realizar varios trucos en sucesión. Finalmente, al retirar la tapa de color rojo o azul, hallará la cuerda, el aro para la tapa y el lanzador para el dedo.

Trompo peonza Neptuno Roller Original - Tapa roja.
  • La peonza Neptuno Roller es la única con un cuerpo metálico de acero y punta giratoria de doble rodamiento. Es un trompo excelente muy resistente y de...
  • Su equilibrio y peso lo hacen ideal para jugadores de nivel medio y alto que quieren perfeccionar su técnica y hacer trucos espectaculares como el...
  • Puedes elegir el color de la tapa. El cuerpo es siempre plateado. En su interior encontrarás su cuerda, aro y lanzador

Trompo Space Pegasus

Trompos Space Pegasus - Peonza con diseño de pegaso, modelo de punta fija, 3 colores disponibles

El trompo Pegasus es una de las mejores peonzas de la marca, siendo el modelo un modelo que es apto para el uso tanto de principiantes, como de profesionales que desea aprender y perfeccionar trucos para equipos de punta fija.

El equipo tiene un diseño bastante sencillo, teniendo un cuerpo de plástico con una forma aerodinámica y una tapa de bordes redondeados, así como unas dimensiones de 8×5,5×5,5 cm. Esto hace que sea muy sencillo sujetarla y lanzarla de la forma deseada.

El cuerpo es de color blanco y la tapa puede hallarse en color azul, rojo o verde. Además, esta última tiene un sistema de liberación rápida, para removerla sin problemas al querer extraer o guardar la cuerda, el aro y el lanzador.

Rebajas
Trompos Space Pegasus - Peonza con diseño de pegaso, modelo de punta fija, 3 colores...
  • Desde el equipo de diseño de peonzas en Trompos Space, la Pegasus es una peonza de calidad intermedia a avanzada.
  • Fabricado con una forma ágil y aerodinámica de plástico robusto, la Pegasus crecerá con el jugador a medida que su repertorio de trucos se expande.
  • El sistema de punta fija facilita los trucos del "equilibrista" para impresionar a su público.

Trompos Space Saturno Xtreme

Space - Peonza Saturno Xtreme 008000051. caja universal

Ahora tenemos el modelo Saturno Xtreme, siendo una peonza de entrada que es ideal para aprender todos los trucos básicos y aprender a controlar la peonza correctamente.

Este modelo es completamente plástico, salvo por la punta metálica fija, teniendo un diseño simple muy similar al del modelo Pegasus, con unas dimensiones de 8×5,5×5,5 cm y un peso total de 60g.

Una de las principales ventajas de este modelo es su bajo costo, así como la gran variedad de colores en las que se puede hallar. Nuevamente, en su interior podrá hallar la cuerda, el aro y el lanzador.


Trompos Space Pegasus Roller

Space - Peonza Pegasus Roller 008000054. Caja universal

En este caso, tenemos una peonza muy similar a una ya mencionada, pero con una ligera variación, siendo la Pegasus Roller.

En principio es muy similar al Pegasus normal, teniendo una forma de diseño idéntica y un cuerpo plástico de alta resistencia. Sin embargo, este modelo cuenta con un acabado traslúcido, con la tapa blanca y el cuerpo de varios colores; y tiene una punta giratoria con doble rodamiento.

Esto hace que la peonza sea un poco más difícil de utilizar para los principiantes, pero aún conserva todas las características que la hacen tan cómoda y confiable y abre la puerta a una nueva familia de trucos.


Kit Gold Stars de Trompos Space

Xtreme - Pack de Tres Trompos Gold Star (Space 008000047)

Nuevamente tenemos un set de varias peonzas, pero en este caso se ofrece un conjunto de modelos apuntados a los jugadores con un nivel medio o alto.

Así pues, dentro del paquete se incluyen las peonzas Neptuno Roller, una Pegasus Roller y una Júpiter Roller. Estas 3 peonzas son los modelos más populares de la marca y, como su nombre lo indica, todas cuentan con puntas giratorias.

La idea de este paquete es brindar un modelo para cada ocasión, ofreciéndole la libertad de realizar todo tipo de trucos que desee sin ninguna limitación. Además, todas incluyen una cuerda, un aro y un lanzador en el interior.

Xtreme - Pack de Tres Trompos Gold Star (Space 008000047)
  • 1 Neptuno Roller de metal
  • 1 Pegasus Roller
  • 1 Jupiter Roller

Trompos Space Saturno Xtreme Roller

trompos space- Saturno Roller Xtreme Caja Universal, Miscelanea (030393)

Este modelo es el Saturno Xtreme Roller, siendo un equipo muy similar al Saturno Xtreme, pero dirigido a aquellos que buscan mejorar sus habilidades.

En términos de diseño, este es un modelo casi idéntico al anterior mencionado, pues comparten el cuerpo plástico, las dimensiones de 8×5,5×5,5 cm y el peso total de 60g. Sin embargo, este cuenta con una punta giratoria metálica, que abre la posibilidad a una nueva familia de trucos.

La idea de este modelo, es contar con una peonza conocida, pero con mejores capacidades, lo que ayudará a aprender más rápidamente el cómo usar un trompo con punta giratoria. Al igual que los otros, en su interior puede hallar la cuerda, el aro y el lanzador.

trompos space- Saturno Roller Xtreme Caja Universal, Miscelanea (030393)
  • Longitud de Producto 8.00 cm
  • Altura de Producto 5.50 cm
  • Altura de Producto 5.50 cm

Trompo Space Júpiter Roller

Space - Peonza Jupiter Roller 008000055. Caja universal

Y para culminar la lista, tenemos un modelo dirigido principalmente a los jugadores de nivel avanzado, ofreciendo características que ayudarán a los profesionales a obtener un mayor control del trompo.

En primer lugar, este cuenta con una punta giratoria de doble rodamiento, para un largo tiempo de rotación. El cuerpo es plástico, en color blanco, con una tapa metálica y unas dimensiones de 8×5,5×5,5 cm, así como un peso total de 100 gramos.

La principal característica de este modelo, es un peso modulable en el interior, el cual permite cambiar la posición del centro de masa de la peonza.

Y al igual que los otros modelos de la marca, incluye una cuerda, un aro y un lanzador en el interior.

Space - Peonza Jupiter Roller 008000055. Caja universal
  • trompos espacio presenta su "Big Brother peonza – para abordar los trucos más difíciles
  • Montado con sistema de "Roller punta, esta peonza mantendrá impulso y spin durante más tiempo.
  • inner-mechanism único permite a los jugadores a ajustar el centro de gravedad en su parte superior para satisfacer su estilo de juego.

Guía para comprar un trompo Space

Ahora, ya que hemos hablado sobre las principales opciones que le ofrece esta marca, procederemos a explicar algunos criterios de compra que le ayudarán a elegir entre los modelos que hayan llamado su atención.

>> Completa Guía para Comprar un Trompo

Quién la va a utilizar

niños jugando con peonza

Lo primero que se debe considerar antes de elegir cualquier modelo, es para quién estará dirigido. Esto se refiere, principalmente, al nivel de habilidad del usuario.

En caso de que sea un jugador principiante o con muy poca experiencia, puede ser mejor el evitar los modelos más complejos, como el Júpiter Roller o el Mercurio Roller. En cambio, se recomienda buscar uno más amigable en la curva de aprendizaje, como los Saturno Xtreme o los Pegasus.

También se debe considerar el tipo de trucos que se desearán realizar, siendo de la familia de punta fija o de punta giratoria. Aunque se debe tener en cuenta que los trucos que requieren puntas giratorias suelen exigir un mayor nivel de habilidad.

Tamaño y Peso

Es muy importante fijarnos bien en las dimensiones de estos trompos, especialmente en lo que al peso se refiere, pues esto puede tener grandes efectos en la peonza y su manejo.

En primer lugar, los modelos más grandes y pesados serán más difíciles de dominar, en especial por los principiantes o los niños con manos pequeñas.

Sin embargo, la combinación entre el tamaño y el peso, también cambiará la posición del centro de masa del trompo. Esto afecta el tiempo de rotación, la estabilidad, la trayectoria que seguirá al ser lanzada y otros factores.

Calidad

Ahora, la calidad es uno de los puntos de menor preocupación cuando se habla de Trompos Space, pues todos sus equipos están diseñados con mayores estándares y utilizando lo mejor en materiales.

Por esta razón, se puede esperar que estos equipos tengan una muy buena durabilidad, siempre y cuando seles utilice de la forma correcta.

Serie

Como se puede ver en nuestra lista anterior, existen varias series diferentes dentro de esta marca y cada una tiene una particularidad especial que hace que cambia la forma en la que se comporta la peonza. El objetivo de esto, es permitir que los jugadores puedan elegir una opción que se ajuste perfectamente a sus preferencias.

Por ejemplo, se tiene la serie Júpiter, la cual cuenta con un peso modulable que afecta notablemente el control de la peonza. También está la serie Saturno, dirigida a los principiantes, siendo equipos ligeros y fáciles de usar.

De la misma forma, cabe destacar que la mayoría de las series de la marca cuentan con una versión Roller, lo que significa que tienen una punta giratoria en lugar de una fija.

Seguridad

Ya que estos trompos peonzas son fabricadas con un alto estándar de calidad, puede asegurarse de que son juguetes muy seguros, siempre y cuando sean utilizados de la forma debida. Por esta razón, es muy recomendado respetar los límites de edad, los cuales indican que deben ser usadas por niños de 8 años en adelante.

Estas restricciones tienen el objetivo de cuidar de la seguridad tanto del niño, como de la peonza, pues los niños más pequeños pueden no ser capaces de utilizarlas correctamente.

Accesorios extra

Ahora, a diferencia de muchos otros tipos de peonzas, los modelos de Trompos Space no necesitan accesorios extras para ser utilizados, salvo una cuerda para amarrarlos y lanzarlos.

Aún así, para realizar algunos trucos puede ser necesario el uso de algunos accesorios, como anteojos, para realizar el truco “El cíclope” o un bolígrafo, para el truco “Giraboli”. Sin embargo, rara vez se incluyen accesorios no necesarios con estas peonzas.

>> Accesorios más importantes para peonzas

Precio

Finalmente, el punto más importante, es el precio de la peonza. Esto se debe a que, mientras mayores capacidades tenga la misma, mayor será su precio, y pueden tornarse muy costosas. Por ello, es importante tener un presupuesto fijo antes de buscar algún modelo.

Tipos de Trompos Space

Como se puede apreciar en nuestra lista, las diferencias entre los modelos de esta marca pueden hacer que los trompos entren en diferentes clasificaciones, ya sea por uso específico o por el material de construcción. Así pues, a continuación, hablaremos sobre las principales clasificaciones.

>> Conocé cuales son los diferentes tipos de peonzas Space

Trompos de Metal

mejores peonzas de metal

En primer lugar, tenemos la categoría de trompos de metal, la cual incluye principalmente a las series Mercurio y Neptuno, pues tienen cuerpos hechos de materiales como Latón, acero y aluminio.

Además, hay varios otros trompos, muchos siendo de edición limitada, que cuentan con cuerpos metálicos.

>> Análisis de las Mejores Peonzas de Metal

Trompos Profesionales

mejores peonzas profesionales

Es de esperar que una de las categorías sea la de trompos profesionales, pues el enfoque principal de esta marca es brindar peonzas que puedan ser utilizadas por los jugadores de mayor habilidad en todo tipo de competencias de trucos.

Esto es especialmente cierto cuando hablamos de las series Júpiter Roller y Neptuno Roller, pues están dedicadas específicamente para el uso profesional, gracias a sus peculiaridades únicas.

>> Ver las Mejores Peonzas Profesionales del mercado

Peonzas con Punta Giratoria

mejores peonzas con punta giratoria

Finalmente, tenemos la categoría de trompos con punta giratoria, pues, como ya hemos mencionado anteriormente, la mayoría de las series de Trompos Space cuentan con una variación Roller.

Cabe destacar que, dependiendo de la gama, la punta giratoria puede variar, teniendo uno o 2 rodamientos, esto afectará los tiempos de rotación, así como la durabilidad de los mismos.

>> Comparativa de las Mejores Peonzas con Punta Giratoria

Consejos para cuidar tu peonza Space

Es muy importante saber que, a pesar de que muchos trompos están diseñados para recibir impactos al luchar con otros trompos, los modelos de esta marca no están hechos de esta forma. Por esta razón, es importante mantener algunas precauciones y cuidados para asegurar una larga durabilidad para la peonza.

En primer lugar, es muy importante evitar lanzar la peonza sobre superficies muy duras, como concreto o asfalto. Esto se debe a que, a pesar de que la punta es metálica, aún es muy frágil y puede llegar a deformarse notablemente al recibir estos impactos, evitando que el trompo pueda girar correctamente.

De la misma forma, es importante evitar que el trompo reciba impactos fuertes en los costados, en especial si se trata de los modelos de mayor categoría, pues el cuerpo puede quebrarse o aboyarse, lo que afectará la integridad de la peonza y su capacidad de rotar efectivamente.

Trucos que puedes hacer con tu trompo Space

peonza giratoria

Ya que los trompos de esta marca son de tipo acrobático, ofrece una gran libertad para hacer todo tipo de trucos. Sin embargo, como ya hemos mencionado anteriormente, los trucos se dividen en 2 familias principales, los de trompos con punta fija y los de punta giratoria.

En el caso de los trompos con punta fija, estos suelen requerir un menor nivel de habilidad y todos los trucos básicos pertenecen a esta familia, como el Cohete y la Bailarina. Sin embargo, también hay trucos de nivel avanzado, como el Circuito y el Collar, los cuales requieren un alto dominio del trompo.

Por otro lado, los trucos con trompos de punta giratoria suelen ser más complicados, aunque aún hay algunos de nivel principiante y medio, como el Boomerang y el Carrusel. Por supuesto, también hay trucos de nivel alto, como el Giraboli, Trompo en la uña y el Cíclope, los cuales resultan impresionantes de ver, pero requieren una gran habilidad.

>>  Los Mejores Trucos con las Peonzas Space

Preguntas Frecuentes

Ahora, si esta es su primera vez buscando un trompo de tipo acrobático, es posible que aún tenga algunas dudas sobre sus características y hay muchas otras personas en su misma situación. Por esta razón, a continuación, daremos respuesta a algunas de las preguntas hechas más comúnmente por nuestros lectores.

¿Son los trompos Space juguetes seguros?

Como ya mencionamos anteriormente, los trompos peonzas Space están diseñados con un alto estándar de calidad, lo que asegura que sean fundamentalmente seguros, pero también se deben tomar en cuenta los límites de edad.

Esto se debe a que los niños pequeños pueden tener dificultades al lanzar estos trompos de forma correcta, los que puede resultar en golpes no deseados o en peonzas rotas. Por ello, podemos decir que las peonzas de Trompos Space son completamente seguras, pero deben ser usadas por niños de 8 años en adelante.

¿Cómo utilizar un trompo Space correctamente?

Aunque los diferentes trompos de esta marca tienen diferentes características y formas de uso, en términos generales todos comparten una misma técnica de lanzamiento básica.

En primer lugar, se debe asegurar la cuerda a la tapa con el aro. Luego, se debe enrollar la cuerda alrededor del trompo partiendo desde la punta y subiendo hacia la tapa, dejando una sección que podamos sujetar. Una vez hecho esto, se debe arrojar la peonza hacia el suelo frente a nosotros, mientras se tira fuertemente de la cuerda, lo que le dará rotación y la hará caer sobre la punta.

Luego de esto, todo depende del truco que desee realizar, así como el tipo de punta que tenga la peonza.

¿Qué tan resistentes son las peonzas de Space?

Como ya se ha indicado, las peonzas de Trompos Space están diseñadas para realizar trucos, no para recibir golpes fuertes. Por ello, suelen ser un poco más frágiles que las peonzas de otros tipos. Sin embargo, esto no significa que sean fáciles de romper, pues aún están hechas con materiales de muy buena calidad.

También es necesario tomar en cuenta que las puntas de estos trompos reciben el mayor desgaste y, aunque no se hace con mucha frecuencia, requieren ser cambiadas ocasionalmente.

Así pues, si se les utiliza correctamente y se les da un buen cuidado, estas peonzas puede durar mucho tiempo con nosotros.

Precios de los trompos Space

Ya hemos mencionado que las peonzas de esta marca pueden hallarse en una gran variedad de precios dependiendo de sus capacidades. Así pues, podemos decir que, en promedio, estas suelen hallarse en un rango de precios entre los 10 y los 30 euros.

Opiniones de las peonzas Space

Esta es una de las marcas más populares de trompos para trucos en todo el mundo, siendo pionera en muchos aspectos de esta categoría. Por esta razón, es que todos los trompos que ofrecen son muy apreciados por todos los que los utilizan.

Donde comprar un trompo Space

Finalmente, si se ha decidido por comprar uno de estos trompos peonzas, pero aún no conoce de un buen lugar donde encontrarlos, le hablaremos sobre lo que puede encontrar en estas páginas.

  • Trompos Space de Amazon – Amazon es la mejor tienda para comprar uno trompo de esta marca, pues ofrece todos los modelos y kits disponibles y a precios muy competitivos.
  • Trompos Space de El Corte Inglés – Lamentablemente, esta tienda no ofrece peonzas de esta marca, aunque aún puede hallar algunos modelos de Trompos Cometa.
  • Peonzas Space de Alcampo – Esta tienda no ofrece ningún modelo de peonza profesional en su catálogo.
  • Trompos Space de Carrefour – Esta tienda no es recomendada, pues no ofrece ningún modelo de Trompos Space.

Ver Trompos Space en Amazon

Como puede ver, Trompos Space es una marca con el objetivo de brindar peonzas de calidad y que se ajusten a todos los gustos y necesidades. Por ello, esperamos que esta información le ayude a hallar el modelo ideal para usted.

Resumiendo: ¿Qué Trompo Space recomiendan comprar?

Para finalizar, si deseas saber que trompo barato comprar, debemos decirte que esta decisión es exclusivamente tuya, ya que cual elegir dependerá de tus necesidades, gustos, quien la vaya a utilizar, presupuesto, entre otros.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado una gran variedad de trompos y peonzas. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con los 10 Trompos Space más vendidos en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores peonzas del mundo, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados